Sonrisa Gingival

La Sonrisa Gingival se trata de una patología las cuales el labio superior es corto para el hueso maxilar superior y los dientes que está destinado a cubrir, por lo que quedan expuestas las encías superiores.

Su tratamiento se realiza a partir de una cirugía en el maxilar superior dirigiendo verticalmente hacia arriba (impactación maxilar) y sobre la mandíbula para adaptarla a la nueva posición del maxilar superior.

Mayoritariamente las personas con ésta patología, padecen además de una mordida abierta y un retrognatismo mandibular

¿Por qué realizar la Sonrisa Gingival en Clínica Calvo de Mora?

Clínica Calvo de Mora ofrece muchas ventajas y beneficios en los tratamientos, y además por la Cirugía avanzada de Ortognática que ofrece, Surgery First y la Planificación Ortognática Virtual 3D.

Procesos que seguimos

calendar

Cita

Nuestro equipo de atención al paciente comienza a trabajar para Ud. desde el momento en el que contacta con la clínica. Tanto a través de la atención telefónica habitual, como a través de nuestra cita online, de la web de la clínica o redes sociales, estamos a su disposición.

diagnostico

Diagnóstico

Los profesionales de la Clínica Calvo de Mora atienden al paciente desde la recepción inicial, durante la realización del diagnóstico y explicando el problema específico que presenta. Aconsejamos y proponemos las distintas soluciones tanto de cirugía maxilofacial, odontología como de estética facial.

solucion

Solución

Existe la posibilidad de realizar tratamientos con citas habituales o tratamientos “Express” (intentando hacer la mayoría de procedimientos posibles en una sesión). Los tratamientos pueden ser con sedación controlada por anestesistas en nuestra clínica o para cirugías mayores en centros hospitalarios concertados.

seguimiento

Seguimiento

Nuestra satisfacción es saber que los pacientes de nuestra clínica han recibido la mejor solución y se sienten felices. Nuestro objetivo es la excelencia y la máxima superación de las expectativas de los pacientes.

Nombre (*)

Email (*)

Teléfono (*)

Razón de la visita

(*) Campos obligatorios

Sí, acepto la Política de Privacidad ofrecida por Clínica Calvo de Mora, una vez leída la misma y en prueba de conformidad.