Prótesis Fija

El equipo quirúrgico y protésico, son los encargados en devolver las piezas dentales pérdidas. Consiste en realizar desde una simple corona o coronas sobre implantes, hasta aparatos removible y prótesis completas.

protesis fija en madrid

¿Cómo se realiza una Prótesis Fija?

Para realizar una prótesis fija, se realizan medidas de la boca que enviamos al laboratorio para que confeccione a medida el trabajo requerido. Realizamos la toma de color persiguiendo la máxima naturalidad del tratamiento.

¿Por qué en Clínica Calvo de Mora?

En Clínica Calvo de Mora, con las medidas de la bocas (modelos en yeso) realizamos el montaje en un articulador que reproduce exactamente la misma posición del maxilar y mandibular del paciente, pudiendo así realizar el correcto estudio de la mal oclusión del paciente.

Casos de pacientes

Procesos que seguimos

calendar

Cita

Nuestro equipo de atención al paciente comienza a trabajar para Ud. desde el momento en el que contacta con la clínica. Tanto a través de la atención telefónica habitual, como a través de nuestra cita online, de la web de la clínica o redes sociales, estamos a su disposición.

diagnostico

Diagnóstico

Los profesionales de la Clínica Calvo de Mora atienden al paciente desde la recepción inicial, durante la realización del diagnóstico y explicando el problema específico que presenta. Aconsejamos y proponemos las distintas soluciones tanto de cirugía maxilofacial, odontología como de estética facial.

solucion

Solución

Existe la posibilidad de realizar tratamientos con citas habituales o tratamientos “Express” (intentando hacer la mayoría de procedimientos posibles en una sesión). Los tratamientos pueden ser con sedación controlada por anestesistas en nuestra clínica o para cirugías mayores en centros hospitalarios concertados.

seguimiento

Seguimiento

Nuestra satisfacción es saber que los pacientes de nuestra clínica han recibido la mejor solución y se sienten felices. Nuestro objetivo es la excelencia y la máxima superación de las expectativas de los pacientes.

Contacta con Nosotros

Nombre (*)

Email (*)

Teléfono (*)

Razón de la visita

(*) Campos obligatorios

Sí, acepto la Política de Privacidad ofrecida por Clínica Calvo de Mora, una vez leída la misma y en prueba de conformidad.