Una prótesis dental a tu medida

ESPECIALISTAS DENTALES

Trabajamos juntos para ofrecer
la mejor calidad.

1ª VISITA SIN COSTE

CONTACTA CON NOSOTROS

PRÓTESIS DENTALES
CLÍNICA DENTAL EN MADRID - CALVO DE MORA

¿Qué son las prótesis dentales?

Las prótesis dentales son dispositivos fijos o removibles que se colocan en la boca con el objetivo de devolver la funcionalidad y la estética a la sonrisa del paciente.

En Clínica Calvo de Mora recomendamos un tipo de prótesis u otra en función de las necesidades del paciente. Para ello, tomamos medidas de la boca y las enviamos al laboratorio para que confeccione a medida el trabajo requerido.

Con las medidas de la boca (modelos de yeso), realizamos el montaje en un articulador que reproduce exactamente la misma posición del maxilar y mandíbula del paciente. Así, podemos realizar el correcto estudio del problema oclusivo del paciente.

En nuestra clínica dental de Madrid contamos con un equipo quirúrgico y protésico encargado de proporcionarte la mejor solución al problema de ausencia dental.

Ventajas de las prótesis dentales

Las principales ventajas de las prótesis dentales son:


  • Resuelven el problema de ausencia dental parcial o total.
  • El paciente recupera su funcionalidad estética, masticatoria y fonética.
  • Son altamente resistentes y naturales.
  • Mejoran la calidad de vida del paciente.
  • Aumentan la confianza en sí mismo del paciente.
  • Disminuyen la apariencia de envejecimiento.

CASOS DE PACIENTES

PRÓTESIS DENTALES

    ¡TE LLAMAMOS!


    RESOLVEMOS TUS DUDAS
    PRÓTESIS DENTALES

    ¿Cómo usar el pegamento para prótesis dentales?

    Las indicaciones de uso del pegamento para prótesis dentales son muy sencillas. 

    Primero asegúrate de que la prótesis está limpia y seca. Después, aplica el adhesivo con moderación en diferentes puntos de la prótesis. Por último, coloca la prótesis en la boca, presionando firmemente para encajarla de manera adecuada. 

    Si tienes cualquier tipo de duda, en Clínica Calvo de Mora estaremos encantados de poder ayudarte y atenderte en todo lo que necesites. 

    ¿Cuál es el precio de una prótesis dental en Madrid?

    El precio de una prótesis en nuestra clínica dental de Madrid depende del tratamiento llevado a cabo. 

    No obstante, en Clínica Calvo de Mora contamos con financiación para cada uno de nuestros tratamientos. Si quieres conocer más detalles, no dudes en acudir a nuestra clínica dental de Madrid y estaremos encantados de elaborar un presupuesto a tu medida sin compromiso

    ¿Se puede dormir con prótesis dental?

    Sí, en el caso de las prótesis dentales fijas, no existe ningún problema en dormir con ellas. 

    Mientras que en caso de contar con una prótesis dental removible, desde Clínica Calvo de Mora recomendamos retirarla durante las horas de sueño para que las encías descansen de la presión.

    ¿Cuáles son las prótesis dentales fijas?

    Las prótesis dentales fijas son unos dispositivos hechos a medida que se encargan de sustituir una, varias o todas las piezas dentales dentales. Tal y como su propio nombre indica, se colocan de forma permanente en la boca del paciente, mejorando enormemente su calidad de vida. 

    ¿Se puede fumar con prótesis dentales?

    En primer lugar, nuestra recomendación es que dejes de fumar por salud general.

    En segundo lugar, si quieres cuidar de tu salud bucodental es recomendable evitar hábitos como el tabaco, pues puede provocar problemas periodontales y de halitosis. 

    Además, en el caso particular de las prótesis dentales, pueden sufrir un mayor deterioro en los casos de pacientes fumadores.

    ¿Cuáles son las mejores prótesis dentales?

    Las prótesis dentales representan una excelente solución para el problema de ausencia o deterioro dental. Sin embargo, en función de las necesidades de cada persona se recomienda un tipo u otro.

    En líneas generales, las prótesis dentales fijas son mejores, puesto que tanto su adaptación como su fijación es mayor. No obstante, en nuestra clínica dental de Madrid te indicaremos cuál es el tratamiento más adecuado para ti.

    ¿Cómo limpiar mi prótesis dental?

    El proceso de limpieza de una prótesis dental es muy sencillo. En el caso de que la prótesis sea fija, se cepillará de la misma manera que los dientes naturales. Si por el contrario es removible, se lavará con agua y jabón neutro, secándola siempre en profundidad. 

    ¿Duelen las prótesis dentales?

    No, las prótesis dentales no generan ningún tipo de dolor, siempre y cuando estén hechas de manera adecuada con materiales de la mejor calidad.

    Para ello, es imprescindible apostar por una clínica dental de calidad como Calvo de Mora, donde te garantizamos los mejores resultados. 

    QUÉ NOS DIFERENCIA
    EN CLÍNICA DENTAL CALVO DE MORA EN MADRID

    Trato personalizado

    Desde el primer momento, te ofrecemos un trato personalizado, basado en la cercanía y la honestidad.

    Responsabilidad y compromiso

    Buscamos la perfección y la excelencia para conseguir el mejor resultado y superar las expectativas de nuestros pacientes.

     

    Visión clínica multidisciplinar

    Solucionamos cualquier caso de la mano de un equipo de especialistas en cada una de las áreas de la odontología y la cirugía maxilofacial.

    Materiales e instalaciones de
    última generación

    Todas nuestras instalaciones están equipadas con la tecnología más avanzada y materiales de máxima calidad.