Visita Virtual a la Clínica

Nuestra clínica

instalaciones1

Clínica Calvo de Mora se sitúa en la “milla de oro” de Madrid en la C/ Conde de Peñalver 14, en pleno Barrio de Salamanca a escasos metros de la Calle Goya y Alcalá.

Tras un portal señorial y en un entorno elegante, la Clínica Calvo de Mora asegura a sus pacientes la tranquilidad y la discreción de un servicio Premium.

instalaciones2

En Clínica Calvo de Mora diferenciamos claramente dos áreas.

La entrada, la sala de recepción y los despachos profesionales, decorados por uno de nuestros más internacionales interioristas, proporcionan un entorno clásico, cómodo y relajante.

El área de tratamiento quirúrgico-odontológico-estético de estética limpia y funcional, está orientada a la eficiencia en el trabajo de los profesionales de nuestra clínica.

instalaciones3

La Clínica Calvo de Mora cuida de todos los detalles.

Nuestros gabinetes quirúrgicos y odontológicos, además de tener todos los últimos adelantos tecnológicos, generan espacios donde la tranquilidad y el relax pueden palparse. Su compromiso por la excelencia se aprecia en todos los pequeños detalles.

instalaciones4

Gabinetes diseñados para la excelencia en Cirugía Maxilofacial y Odontología.

Gabinetes y cabinas médicas conectadas en independientes lugares, facilitan la comunicación de los profesionales y la privacidad de los pacientes. Todo está dispuesto para que el paciente se encuentre en unas condiciones óptimas y agradables durante la realización del tratamiento.

instalaciones5

Odontología y Estética Facial.

En la Clínica Calvo de Mora los pacientes son tratados con los equipamientos clínicos y técnicos más avanzados. Contamos con los sistemas de calidad sanitaria homologados por la Comunidad de Madrid y verificamos la asepsia en todas nuestras intervenciones.

Procesos que seguimos

calendar

Cita

Nuestro equipo de atención al paciente comienza a trabajar para Ud. desde el momento en el que contacta con la clínica. Tanto a través de la atención telefónica habitual, como a través de nuestra cita online, de la web de la clínica o redes sociales, estamos a su disposición.

diagnostico

Diagnóstico

Los profesionales de la Clínica Calvo de Mora atienden al paciente desde la recepción inicial, durante la realización del diagnóstico y explicando el problema específico que presenta. Aconsejamos y proponemos las distintas soluciones tanto de cirugía maxilofacial, odontología como de estética facial.

solucion

Solución

Existe la posibilidad de realizar tratamientos con citas habituales o tratamientos “Express” (intentando hacer la mayoría de procedimientos posibles en una sesión). Los tratamientos pueden ser con sedación controlada por anestesistas en nuestra clínica o para cirugías mayores en centros hospitalarios concertados.

seguimiento

Seguimiento

Nuestra satisfacción es saber que los pacientes de nuestra clínica han recibido la mejor solución y se sienten felices. Nuestro objetivo es la excelencia y la máxima superación de las expectativas de los pacientes.

¿Quieres pedir Cita Online?