Mordida Abierta

La Mordida Abierta se caracteriza por la falta de contacto entre los dientes de la parte superior con los de la inferior. Puede ser corregida por un Ortodoncista, es decir, un Cirujano Especialista Profesional entorno a todo lo relacionado con el crecimiento y el desarrollo facial y la forma en que los dientes se muerden entre sí.

Tipos de Mordida Abierta

Se pueden diferenciar tres tipos de Mordida Abierta:

  • Mordida Abierta Anterior: Cuando se encuentra una falta de contacto entre los dientes frontales opuestos a la hora de realizar la mordida.
  • Mordida Abierta Posterior: Cuando se encuentra una falta de contacto entre dientes molares a la hora de realizar la mordida.
  • Mordida Abierta Lateral: Cuando se encuentra una falta de contacto entre los premolares a la hora de realizar la mordida.
  • Mordida Abierta Completa: Cuando se encuentra una gran parte de dientes frontales sin contacto, es decir, que solo hay contacto entre los últimos molares y hay apertura anterior y posterior a la hora de realizar la mordida.

¿Qué problemas puede provocar la mordida abierta?

La Mordida Abierta, además de un problema estética, causa problemas en la articulación de la mandíbula, problemas en la masticación, en la dicción, dolores musculares, alteraciones en el perfil además de otros posibles problemas relacionados.

En Clínica Calvo de Mora tratamos esta patología con el fin de corregir el prognatismo, reducir el tamaño de la mandíbula y alinear todos los dientes para conseguir la mordida perfecta a nivel funcional y estética.

¿Por qué tratarse la Mordida Abierta en Clínica Calvo de Mora?

Clínica Calvo de Mora ofrece muchas ventajas y beneficios en los diferentes tratamientos que incluye la Cirugía Ortognática, pensando siempre en el perfeccionismo, excelencia y satisfacción del paciente con un tratamiento honesto y cercano.Además dispone de las últimas tecnologías con la que se es posible hacer una recreación previa sobre cómo serán los resultados tras el tratamiento.

Procesos que seguimos

calendar

Cita

Nuestro equipo de atención al paciente comienza a trabajar para Ud. desde el momento en el que contacta con la clínica. Tanto a través de la atención telefónica habitual, como a través de nuestra cita online, de la web de la clínica o redes sociales, estamos a su disposición.

diagnostico

Diagnóstico

Los profesionales de la Clínica Calvo de Mora atienden al paciente desde la recepción inicial, durante la realización del diagnóstico y explicando el problema específico que presenta. Aconsejamos y proponemos las distintas soluciones tanto de cirugía maxilofacial, odontología como de estética facial.

solucion

Solución

Existe la posibilidad de realizar tratamientos con citas habituales o tratamientos “Express” (intentando hacer la mayoría de procedimientos posibles en una sesión). Los tratamientos pueden ser con sedación controlada por anestesistas en nuestra clínica o para cirugías mayores en centros hospitalarios concertados.

seguimiento

Seguimiento

Nuestra satisfacción es saber que los pacientes de nuestra clínica han recibido la mejor solución y se sienten felices. Nuestro objetivo es la excelencia y la máxima superación de las expectativas de los pacientes.

Contacta con Nosotros

Nombre (*)

Email (*)

Teléfono (*)

Razón de la visita

(*) Campos obligatorios

Sí, acepto la Política de Privacidad ofrecida por Clínica Calvo de Mora, una vez leída la misma y en prueba de conformidad.