Mentoplastia

La parte de Ortognática que se dedica a la Mentoplastia puede realizarse mediante la reestructuración del mentón óseo del paciente o bien, mediante la inserción de una prótesis. La elección de la técnica responde a diversos factores que junto con el paciente son evaluados, y que están, entre otras, determinados por el tipo de deformidad del mentón. Se trata de un procedimiento sencillo, lo que significa que no precisa de una hospitalización del paciente. La intervención se practica bajo anestesia local y sedación.
El proceso de recuperación es rápido, de tal forma que el paciente puede reintegrarse a su actividad habitual tras cuatro o cinco días de reposo. Los resultados son evidentes desde el primer momento de la cirugía.

  • La Mentoplastia otorga al paciente un rostro más armonioso y atractivo.
  • Cirugía individualizada muy dependiente de las proporcionales faciales de cada paciente.
mentoplastia

¿Por qué realizar la Mentoplastia en Clínica Calvo de Mora?

Clínica Calvo de Mora ofrece muchas ventajas y beneficios en los diferentes tratamientos que incluyen la Estética Dental, pensando siempre en el perfeccionismo, excelencia y satisfacción del paciente.

Casos de pacientes de mentoplastia

Cirugía Ortognática

Cirugía Ortognática, Ortodoncia y parte Maxilofacial

Cirugía Ortognática

Procesos que seguimos

calendar

Cita

Nuestro equipo de atención al paciente comienza a trabajar para Ud. desde el momento en el que contacta con la clínica. Tanto a través de la atención telefónica habitual, como a través de nuestra cita online, de la web de la clínica o redes sociales, estamos a su disposición.

diagnostico

Diagnóstico

Los profesionales de la Clínica Calvo de Mora atienden al paciente desde la recepción inicial, durante la realización del diagnóstico y explicando el problema específico que presenta. Aconsejamos y proponemos las distintas soluciones tanto de cirugía maxilofacial, odontología como de estética facial.

solucion

Solución

Existe la posibilidad de realizar tratamientos con citas habituales o tratamientos “Express” (intentando hacer la mayoría de procedimientos posibles en una sesión). Los tratamientos pueden ser con sedación controlada por anestesistas en nuestra clínica o para cirugías mayores en centros hospitalarios concertados.

seguimiento

Seguimiento

Nuestra satisfacción es saber que los pacientes de nuestra clínica han recibido la mejor solución y se sienten felices. Nuestro objetivo es la excelencia y la máxima superación de las expectativas de los pacientes.

Nombre (*)

Email (*)

Teléfono (*)

Razón de la visita

(*) Campos obligatorios

Sí, acepto la Política de Privacidad ofrecida por Clínica Calvo de Mora, una vez leída la misma y en prueba de conformidad.