Injertos Óseos en Madrid

Las nuevas tecnologías aplicadas a la cirugía permiten mayor precisión y ahorro de tiempo y costes.

Los Injertos Óseos se utilizan para fusionar articulaciones para impedir el movimiento, Reparar huesos rotos (fracturas) que tengan pérdida ósea y/o reparar un hueso lesionado que no ha sanado adecuadamente. El tiempo de recuperación variará en función de la lesión que se esté tratando y también del tamaño del injerto óseo. El período de rehabilitación se extenderá entre dos semanas a tres meses, el injerto óseo tardará hasta tres meses o más en sanar.

  • El riesgo de rechazo ante un injerto óseo es bajo.
  • Autoplastia y Homoplastia. Procedencia del injerto.
injertos oseos

¿Por qué realizar los injertos óseos en Clínica Calvo de Mora?

Clínica Calvo de Mora ofrece muchas ventajas y beneficios en cuanto a los injertos óseos gracias a las nuevas tecnologías, con ellas conseguimos mayor precisión, ahorro de tiempo y costes.

Procesos que seguimos

calendar

Cita

Nuestro equipo de atención al paciente comienza a trabajar para Ud. desde el momento en el que contacta con la clínica. Tanto a través de la atención telefónica habitual, como a través de nuestra cita online, de la web de la clínica o redes sociales, estamos a su disposición.

diagnostico

Diagnóstico

Los profesionales de la Clínica Calvo de Mora atienden al paciente desde la recepción inicial, durante la realización del diagnóstico y explicando el problema específico que presenta. Aconsejamos y proponemos las distintas soluciones tanto de cirugía maxilofacial, odontología como de estética facial.

solucion

Solución

Existe la posibilidad de realizar tratamientos con citas habituales o tratamientos “Express” (intentando hacer la mayoría de procedimientos posibles en una sesión). Los tratamientos pueden ser con sedación controlada por anestesistas en nuestra clínica o para cirugías mayores en centros hospitalarios concertados.

seguimiento

Seguimiento

Nuestra satisfacción es saber que los pacientes de nuestra clínica han recibido la mejor solución y se sienten felices. Nuestro objetivo es la excelencia y la máxima superación de las expectativas de los pacientes.

Nombre (*)

Email (*)

Teléfono (*)

Razón de la visita

(*) Campos obligatorios

Sí, acepto la Política de Privacidad ofrecida por Clínica Calvo de Mora, una vez leída la misma y en prueba de conformidad.