¿Qué son los Injertos Óseos?

Las nuevas tecnologías aplicadas a la cirugía permiten mayor precisión y ahorro de tiempo y costes
Los Injertos Óseos se utilizan para fusionar articulaciones para impedir el movimiento, Reparar huesos rotos (fracturas) que tengan pérdida ósea y/o reparar un hueso lesionado que no ha sanado adecuadamente. El tiempo de recuperación variará en función de la lesión que se esté tratando y también del tamaño del injerto óseo. El período de rehabilitación se extenderá entre dos semanas a tres meses, el injerto óseo tardará hasta tres meses o más en sanar.

  • El riesgo de rechazo ante un injerto óseo es bajo.
  • Autoplastia y Homoplastia. Procedencia del injerto.
photodune-4830846-boy-with-long-blond-hair-playing-doctor-xs

¿Por qué realizar los injertos óseos en Clínica Calvo de Mora?

Clínica Calvo de Mora ofrece muchas ventajas y beneficios en cuanto a los injertos óseos gracias a las nuevas tecnologías, con ellas conseguimos mayor precisión, ahorro de tiempo y costes. 

Beneficios de Tratarse en Clínica Calvo de Mora

Sin-título-2

  • Por la cercanía que transmitimos desde el primer contacto con el paciente, ofreciendo un trato personalizado y honesto para cada caso.
  • Por la discreción e intimidad que ofrecemos al paciente en cada tratamiento.
  • Somos especialistas en tratamientos de la cara.
  • Nos preocupamos por la satisfacción de nuestro paciente después del tratamiento.
  • Disponibilidad de un quirófano especializado para éste objetivo.
  • Por la calidad de nuestros materiales e instalaciones.
  • La comprensión y conocimiento de nuestro equipo especialista para cada tipo de tratamiento.

“En Clínica Calvo de Mora todo son ventajas.”

— Doctor Calvo de Mora, Especializado en Cirugía Oral y Maxilofacial

Proceso que seguimos

calendar

Cita

Nuestro equipo de atención al paciente comienza a trabajar para Ud. desde el momento en el que contacta con la clínica. Tanto a través de la atención telefónica habitual, como a través de nuestra cita online, de la web de la clínica o redes sociales, estamos a su disposición.
diagnostico

Diagnóstico

Los profesionales de la Clínica Calvo de Mora atienden al paciente desde la recepción inicial, durante la realización del diagnóstico y explicando el problema específico que presenta. Aconsejamos y proponemos las distintas soluciones tanto de cirugía maxilofacial, odontología como de estética facial.
solucion

Solución

Existe la posibilidad de realizar tratamientos con citas habituales o tratamientos “Express” (intentando hacer la mayoría de procedimientos posibles en una sesión). Los tratamientos pueden ser con sedación controlada por anestesistas en nuestra clínica o para cirugías mayores en centros hospitalarios concertados.
seguimiento

Seguimiento

Nuestra satisfacción es saber que los pacientes de nuestra clínica han recibido la mejor solución y se sienten felices. Nuestro objetivo es la excelencia y la máxima superación de las expectativas de los pacientes.

Nos situamos en pleno Centro de Madrid

Nos encontramos en Madrid, concretamente en la calle Conde de Peñalver, nº 14.
Si nos visitas te acogemos con los brazos abiertos, nuestro objetivo es que te sientas satisfecho con tu estancia y resultados de la Implantología Dental.

¿Quieres pedir Cita Online? ¡Pídela!