Elevación de Seno Maxilar

La Técnica que evita al paciente el uso de la ortodoncia prequirúrgica

Las elevaciones de seno maxilar se indican cuando hay falta de volumen para colocar implantes en las zonas laterales superiores a nivel de los premolares y molares. El injerto, bien de hueso del propio paciente, bien mezclado con biomateriales, o únicamente biomateriales mezclados o no. con plasma enriquecido con plaquetas del propio paciente, permite afrontar situaciones de falta de hueso. El procedimiento quirúrgico es sencillo. En todos los procedimientos de cirugía abierta puede haber una serie de complicaciones poco frecuentes.

  • La Tecnología de Cirugía y los materiales actuales, hacen de éste, un procedimiento muy predecible.
  • En muchas situaciones se requiere recuperar la altura normal del hueso.

¿Por qué realizar la Elevación de Seno en Clínica Calvo de Mora?

Clínica Calvo de Mora ofrece muchas ventajas y beneficios además de un equipo médico especializado, gracias a su Cirugía avanzada en implantología dental, la Cirugía Guiada y la Planificación y tratamiento en 3D.

Procesos que seguimos

calendar

Cita

Nuestro equipo de atención al paciente comienza a trabajar para Ud. desde el momento en el que contacta con la clínica. Tanto a través de la atención telefónica habitual, como a través de nuestra cita online, de la web de la clínica o redes sociales, estamos a su disposición.

diagnostico

Diagnóstico

Los profesionales de la Clínica Calvo de Mora atienden al paciente desde la recepción inicial, durante la realización del diagnóstico y explicando el problema específico que presenta. Aconsejamos y proponemos las distintas soluciones tanto de cirugía maxilofacial, odontología como de estética facial.

solucion

Solución

Existe la posibilidad de realizar tratamientos con citas habituales o tratamientos “Express” (intentando hacer la mayoría de procedimientos posibles en una sesión). Los tratamientos pueden ser con sedación controlada por anestesistas en nuestra clínica o para cirugías mayores en centros hospitalarios concertados.

seguimiento

Seguimiento

Nuestra satisfacción es saber que los pacientes de nuestra clínica han recibido la mejor solución y se sienten felices. Nuestro objetivo es la excelencia y la máxima superación de las expectativas de los pacientes.

Contacta con Nosotros

Nombre (*)

Email (*)

Teléfono (*)

Razón de la visita

(*) Campos obligatorios

Sí, acepto la Política de Privacidad ofrecida por Clínica Calvo de Mora, una vez leída la misma y en prueba de conformidad.