CONTACTA CON NOSOTROS
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!   

ESPECIALISTAS DENTALES

Trabajamos juntos para ofrecer
la mejor calidad.

1ª VISITA SIN COSTE

CONTACTA CON NOSOTROS

CONTACTO
CLÍNICA DENTAL EN MADRID - CALVO DE MORA

En Calvo de Mora Clínica Dental estamos encantados de poder atenderte y asesorarte sobre el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Puedes contactar con nosotros por teléfono o enviarnos un correo electrónico para concertar la primera cita en nuestra clínica dental de Madrid.


HORARIO


Lunes

09:00 - 14:00
16:00 - 19:00

Martes

09:00 - 14:00
16:00 - 19:00

Miércoles

09:00 - 14:00
16:00 - 19:00

Jueves

09:00 - 14:00
16:00 - 19:00

Viernes

09:00 - 14:00

QUÉ PROCESO SEGUIMOS
EN CLÍNICA CALVO DE MORA

Cita


Estamos a tu disposición desde el primer momento en el que contactas con nosotros: nuestro equipo de atención al paciente te atenderá encantado. Puedes hacerlo a través del teléfono, de nuestra cita online, de la web de la clínica o de nuestras redes sociales.

Diagnóstico


Nuestro equipo te atiende desde la recepción inicial, durante la realización del diagnóstico y te explica el problema específico que presentas. Te aconsejamos y proponemos las distintas soluciones tanto de cirugía maxilofacial y odontología como de estética facial.

Solución


Realizamos tratamientos “express”, intentando llevar a cabo la mayoría de procedimientos posibles en una sola sesión. Cada intervención puede ser realizada con sedación controlada por anestesistas en nuestra clínica o para cirugías mayores en centros hospitalarios concertados.

Seguimiento


Nuestra mayor satisfacción es tener la certeza de que los pacientes de nuestra clínica han recibido la mejor solución y se sienten felices. Nuestro objetivo es la excelencia y la máxima superación de las expectativas de los pacientes.