Cirugía Maxilofacial en Madrid

La cirugía maxilofacial, cuya sociedad acaba de cambiar de nombre, se denomina ahora de cirugía oral, maxilofacial, cabeza y cuello.

Esto implica que los profesionales de nuestra clínica están especialmente dedicados a una visión global de todo el territorio de la boca, cabeza, cara y cuello. No nos limitamos a solucionar un problema puntual del diente o a operar una nariz…sino que nuestro objetivo es devolverte la salud general en primer lugar de todo el sistema estomatognático, respiratorio superior y de la cara en general.

Además tenemos en cuenta todas las funciones que en este territorio se realizan y tratamos de recuperarlas si se han visto comprometidas.

Por último, y no menos importante, buscamos el ideal de belleza. Esto implica todos los tratamientos dentales posibles (diseño de sonrisa, carillas…) así como en los tejidos de alrededor (labios) y la propia cara (mentón, nariz, orejas…)

De esta manera, gracias a nuestro equipo multidisciplinar, nuestros pacientes recuperan la salud, la función y la estética de toda su cara.

cirugia maxilofacial madrid

¿Qué tipo de problemas resuelve la Cirugía Maxilofacial y Oral?

Los problemas que resuelve la Cirugía Maxilofacial y Oral son los siguientes:

  • Cirugía ortognática
    Somos un centro de referencia para casos ortodóncicos complicados que requieren tratamiento quirúrgico. El equipo de la clínica con su visión multidisciplinar, realiza sesiones clínicas para tomar una decisión consensuada entre cirujanos y ortodoncistas para el beneficio del paciente. Conseguimos acortar enormemente los tiempos (“surgery first” y corticotomías), las molestias (cirugía mínimamente invasiva e hiloterapia) y las incertidumbres (coordinación de los tratamientos) de nuestros pacientes. Consulta con nosotros si tu caso es complicado y necesitas un tratamiento combinado de ortodoncia-cirugía ortognática.
  • Implantes
    Dominamos todas las distintas posibilidades. Realizamos estudios 3D para la colocación de implantes con cirugía guiada, realizamos implantes tras exodoncias con carga inmediata, las técnicas de all-on four y all on six, técnicas complejas de regeneración ósea y la colocación de implantes pterigoideos y zigomáticos. Nuestro objetivo es que los pacientes puedan disfrutar lo antes posible de la rehabilitación completa de su boca con una estética excepcional y a un coste razonable.
  • Muelas del juicio
    Es una de las cirugías orales más habituales para los cirujanos maxilofaciales. La cirugía mínimamente invasiva y la sedación en casos mas complejos ayudan a que nuestros pacientes tengan una evolución excepcional. Cientos de pacientes nos avalan. Soluciona tus problemas relacionados con las muelas del juicio con nosotros!
  • Estética Facial
    Los cirujanos maxilofaciales de la clínica Calvo de Mora están especialmente dedicados a conseguir el ideal estético en la cara de los pacientes. Para ello, en ocasiones combinamos la rinoplastia con la mentoplastia. Realizamos otoplastias, lopofillings, liftings, liposucciones cervicales o cualquier tratamiento que consiga una estética espectacular.

Casos de pacientes en Maxilofacial

Cirugía Ortognática, Ortodoncia y parte Maxilofacial

Cirugía Ortognática

Implantes Dentales

Procesos que seguimos

calendar

Cita

Nuestro equipo de atención al paciente comienza a trabajar para Ud. desde el momento en el que contacta con la clínica. Tanto a través de la atención telefónica habitual, como a través de nuestra cita online, de la web de la clínica o redes sociales, estamos a su disposición.

diagnostico

Diagnóstico

Los profesionales de la Clínica Calvo de Mora atienden al paciente desde la recepción inicial, durante la realización del diagnóstico y explicando el problema específico que presenta. Aconsejamos y proponemos las distintas soluciones tanto de cirugía maxilofacial, odontología como de estética facial.

solucion

Solución

Existe la posibilidad de realizar tratamientos con citas habituales o tratamientos “Express” (intentando hacer la mayoría de procedimientos posibles en una sesión). Los tratamientos pueden ser con sedación controlada por anestesistas en nuestra clínica o para cirugías mayores en centros hospitalarios concertados.

seguimiento

Seguimiento

Nuestra satisfacción es saber que los pacientes de nuestra clínica han recibido la mejor solución y se sienten felices. Nuestro objetivo es la excelencia y la máxima superación de las expectativas de los pacientes.

Contacta con Nosotros

Nombre (*)

Email (*)

Teléfono (*)

Razón de la visita

(*) Campos obligatorios

Sí, acepto la Política de Privacidad ofrecida por Clínica Calvo de Mora, una vez leída la misma y en prueba de conformidad.