Cirugía Maxilofacial en Madrid

La Cirugía Maxilofacial se trata de una especialidad quirúrgica de las cuales interviene el diagnóstico, tratamientos y cirugía relacionadas con enfermedades y apariencia estética de la boca, dientes, cara, cabeza y cuello.

cirugia maxilofacial madrid

¿Qué tipo de problemas resuelve la Cirugía Maxilofacial y Oral?

Los problemas que resuelve la Cirugía Maxilofacial y Oral son los siguientes:

  • Cirugía ortognática: deformidades dentofaciales.
  • Cirugía estética: lifting facial o ritidectomía, blefaroplastia, mentoplastia o genioplastia, rinoplastia.
  • Implantología oral: colocación y rehabilitación de implantes dentales osteointegrados.
  • Patología infecciosa cervicofacial: flemones (inflamación de encías por una infección) y abscesos faciales, cervicales.
  • Tumores benignos y malignos de la cabeza y el cuello.
  • Oncología oral, craneofacial y cervical, base del cráneo.
  • Fracturas y heridas faciales.
  • Malformaciones congénitas: labio leporino, paladar hendido, fisura palatina o niños con alteración en la forma del cráneo.
  • Septoplastia: corrección quirúrgica de defectos y deformidades del tabique nasal.
  • Otoplastia: cirugía que resuelve las deformidades de la oreja.
  • Cirugía reconstructiva de la cara, patología de glándulas salivales (parotiditis, tumores benignos y malignos, cálculos, etc.)
  • Terceros molares (muelas del juicio) o caninos incluidos, quistes de maxilares, patología de la mucosa oral y de la articulación temporomandibular (disfunción craneomandibular.

Casos de pacientes en Maxilofacial

Cirugía Ortognática, Ortodoncia y parte Maxilofacial

Cirugía Ortognática

Implantes Dentales

Procesos que seguimos

calendar

Cita

Nuestro equipo de atención al paciente comienza a trabajar para Ud. desde el momento en el que contacta con la clínica. Tanto a través de la atención telefónica habitual, como a través de nuestra cita online, de la web de la clínica o redes sociales, estamos a su disposición.

diagnostico

Diagnóstico

Los profesionales de la Clínica Calvo de Mora atienden al paciente desde la recepción inicial, durante la realización del diagnóstico y explicando el problema específico que presenta. Aconsejamos y proponemos las distintas soluciones tanto de cirugía maxilofacial, odontología como de estética facial.

solucion

Solución

Existe la posibilidad de realizar tratamientos con citas habituales o tratamientos “Express” (intentando hacer la mayoría de procedimientos posibles en una sesión). Los tratamientos pueden ser con sedación controlada por anestesistas en nuestra clínica o para cirugías mayores en centros hospitalarios concertados.

seguimiento

Seguimiento

Nuestra satisfacción es saber que los pacientes de nuestra clínica han recibido la mejor solución y se sienten felices. Nuestro objetivo es la excelencia y la máxima superación de las expectativas de los pacientes.

Nombre (*)

Email (*)

Teléfono (*)

Razón de la visita

(*) Campos obligatorios

Sí, acepto la Política de Privacidad ofrecida por Clínica Calvo de Mora, una vez leída la misma y en prueba de conformidad.