La ausencia dental es un problema que afecta a una parte de la población. Lo cierto es que actualmente existen diferentes soluciones para resolverlo. Sin duda, la implantología oral es la mejor opción para solventar esta patología.

En este sentido, muchos de nuestros pacientes nos preguntan a diario de qué depende el precio de los implantes dentales en Madrid. Nosotros siempre les explicamos cuáles son los factores que determinan el coste de este tratamiento; ¿quieres conocerlos? Si es así, ¡sigue leyendo este post! 🤓

Cantidad

En primer lugar, el número de implantes a colocar. No es lo mismo una persona que necesite un implante a otra que necesite ocho. Por lo tanto, la cantidad de implantes a colocar influye en el precio final del tratamiento.

Técnica

La técnica empleada también es un factor esencial a la hora de establecer el precio de los implantes dentales en Madrid. Existen diferentes procedimientos en función de cada caso, por lo que todo dependerá de la dificultad de la técnica.

Tecnología

Otro de los aspectos que afecta al coste del tratamiento es la tecnología empleada. En nuestra clínica dental de Madrid contamos con los últimos avances odontológicos para facilitar y mejorar el procedimiento implantológico.

Materiales

Por supuesto, el material del que estén hechos tanto el implante como la prótesis influye en el precio final del tratamiento. En este punto juega un papel fundamental la calidad, pues existen diferentes implantes más económicos debido a ser de una gama inferior. Para lograr un magnífico resultado, es importante apostar por los mejores materiales.

Experiencia y formación

Por último, la trayectoria profesional del equipo que esté al frente de la intervención también influye en su precio. Por ejemplo, un equipo que cuente con más de 15 años de experiencia podrá ofrecerte mayores garantías que aquellos que tengan un recorrido más corto. Y, en este tipo de situaciones, la seguridad y confianza son valores añadidos que marcan la diferencia.

En Calvo de Mora contamos con un equipo de especialistas en implantología oral que se encargará de asesorarte y garantizarte el mejor tratamiento.

En cualquier caso, si quieres conocer el precio de tu tratamiento, no dudes en acudir a nuestra clínica dental de Madrid para que podamos establecer un presupuesto a medida sin compromiso.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros o acudir a nuestra clínica dental de Madrid. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

Asimismo, recuerda que puedes participar a través de tu comentario y solicitar tu primera consulta gratuita.

¡Recibe un cordial saludo! 👋

https://www.clinicacalvodemora.es/