Somos conscientes de que buscar una clínica dental de confianza no es tarea fácil. Por ello, queremos ayudarte a encontrar el mejor profesional para cuidar de tu sonrisa. Si todavía tienes dudas sobre tu odontólogo, te recomendamos seguir leyendo este post. En él, señalamos una serie de aspectos a los que prestar atención para saber si tu dentista es la persona idónea para atender tu salud oral. 🤓

1. Formación y trayectoria

La formación y la trayectoria de cada miembro del equipo es fundamental a la hora de elegir la clínica dental adecuada. Ten en cuenta que acumular un largo recorrido profesional es sinónimo de magníficos resultados y, por consiguiente, de pacientes satisfechos con el servicio recibido.

En Clínica Calvo de Mora disponemos de un equipo con una altísima formación clínica y académica en cada una de las áreas de la odontología, así como una extensa trayectoria desempeñando su profesión.

2. Especialidades

Estar especializado en cada una de las ramas de la odontología debería ser otro de los requisitos a la hora de buscar dentista. ¿Por qué? Para poder recibir un plan de tratamiento integral en un mismo lugar.

En nuestra clínica dental de Madrid abarcamos todas las áreas de la odontología: desde cirugía oral, pasando por ortodoncia, hasta estética dental, entre otras especialidades. Así, nos aseguramos de proporcionar el abanico de posibilidades que puede ofrecer la odontología actual.

3. Equipamiento y tecnología

Las instalaciones también aportan información de utilidad sobre la clínica. En este sentido, es imprescindible estar a la vanguardia para ofrecer un diagnóstico lo más preciso y cómodo posible para el paciente, así como el tratamiento más eficaz.

En Calvo de Mora optamos por los últimos avances tanto en tratamientos de odontología como en cirugía maxilofacial.

4. Recomendaciones

Familia, amigos, compañeros… Escucha atentamente las opiniones de los que te rodean sobre las experiencias vividas en clínicas dentales. Así, podrás saber qué tratamientos se han hecho ellos y su satisfacción por la atención recibida. Además, conseguirás recomendaciones de confianza que podrás contrastar realizando una búsqueda por Internet, donde se encuentran infinidad de reseñas de otros pacientes.

5. Financiación

Por último, te recomiendo elegir una clínica dental que cuente con planes de financiación. De esta manera, te asegurarás de poder realizar tu tratamiento sin tener que preocuparte por tu economía.

En este sentido, en nuestra clínica dental de Madrid contamos con diferentes facilidades y un plan de financiación de hasta 60 meses sin intereses.

En cualquier caso, en Calvo de Mora nos ponemos a tu disposición para todo lo que puedas necesitar.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros o acudir a nuestra clínica dental de Madrid. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

Asimismo, recuerda que puedes participar a través de tu comentario y solicitar tu primera consulta gratuita.

¡Recibe un cordial saludo! 👋

https://www.clinicacalvodemora.es/