Con el calor y las vacaciones, lucir una bonita sonrisa se convierte en la prioridad de muchos paciente ya que forma parte fundamental de nuestra imagen personal. Es por ello, que durante estas fechas los tratamientos de estética dental aumentan su demanda y los más solicitados son lo siguientes:

Los tratamientos de ortodoncia. Desde que llegara la ortodoncia invisible a España, se ha convertido un los alineadores transparentes de dientes por el que más preguntan los pacientes porque además cuentan con la ventaja de que se pueden retirar para lavarse los dientes y durante las comidas. En segundo lugar, la ortodoncia lingual también figuran entre los tratamientos top del veano puesto que, aunque sean brackets metálicos tradicones, se colocan en la parte posterior de los dientes y son totalmente imperceptibles. En tercer lugar nos encontramos con los brackets estéticos que son como los brackets metálicos pero hechos con porcelana y composite por lo que son mucho menos visibles que los tradiconales.

El blanqueamiento dental también es un tratamiento que suele acompañar al verano con la intención de lucir una sonrisa más bonita y con los dientes más blancos y brillantes.

También existen tratamientos estéticos como las incrustaciones de porcelana, los recontorneados dentales o los tratamientos para la microabrasión. Cada uno de ellos depende del caso personalizado del paciente por lo que en la Clínica Calvo de Mora siempre hacemos una revisión y diagnóstico previo para poder brindarle a cada paciente las mejores soluciones para su caso. Y es que tenemos que tener en cuenta que hay pacientes con graves problemas de manchas dentales, posición, forma o tamaño de las piezas dentales.

Así que si quieres obtener una sonrisa perfecta y totalmente funcional, consulta nuestros tratamientos estético para que en verano, tampoco dejes de sonreír.