Muchos desconocen todavía incluso a qué se dedica un cirujano ortognático pero curiosamente es una de las figuras profesionales más demandadas del futuro.

Y es que en el ámbito de la Sanidad algunas especialidades tienen un devenir muy prometedor, así que veámos cuáles son:

  • La genética médica: es un área en alza y de la que se realiza un estudio exhaustivo de numerosas enfermedades genéticas por lo que el gremio científico cada vez necesita más profesionales especializados en este campo.
  • Profesionales en monitorización de ensayos clínicas-CRA en los que se hace un estudio de la eficacia y seguridad de los nuevos medicamentos y que tienen cada vez una mayor demanda.
  • Los expertos en Planificación Digital en Ortodoncia y Cirugía Ortognática son otros de los más demandados tal y como hemos mencionado al principio puesto que este campo avanza hacia las herramientas en 2D y 3D. Para ello se buscarán sobre todo perfiles licenciados en odontología pero con la especialidad de cirugía maxilofacial y uso de herramientas en 2 y tres dimensiones.
  • Los especialistas en Fisioterapia Manual y Dolor Cráneo-Cervical también estarán en auge de aquí a algunos años y no nos extraña puesto que esta especialidad está dirigida a aliviar y tratar todos los problemas de esta región que cada vez son más frecuentes entre los paciente.

Y ahora que ya conoces cuáles serán algunos de los perfiles profesionales sanitarios que más se necesitarán de aquí a unos años, te invitamos a conocer a uno de los mayores expertos en cirugía maxilofacial y cirugía ortognática de Madrid: El Doctor Jorge Calvo de Mora que además de un amplísima formación y experiencia desde hace años, es una excelente persona que te transmitirá toda la confianza que necesitas antes de cualquier tratamiento de este tipo.

Actualmente la clínica en la que ejerce sus servicios está en pleno corazón del barrio de Salamanca pero siguiendo una filosofía de la cercanía y la tranquilidad y lejos del enfoque de la frialdad que transmiten muchos centros de este estilo por lo que en cuanto cruces la puerta, sentirás que estás como en casa.