¡Mañana es un día especial!

Es probablemente el acontecimiento que está marcando durante los últimos años la llegada de la Navidad y es que debido a la adhesión de la mayoría de los comercios se estima ya que el 80% de las compras navideñas se realizan este día.

Aunque la tradición proviene de Estados Unidos desde hace unos años en España la hemos acogido muy bien gracias a los descuentos en miles de productos y servicios. El término proviene directamente de Filadelfia donde se utilizaba para describir todo el tráfico de personas y coches que llenaban las calles el día siguiente al día de Acción de Gracias, desde entonces fue extendiéndose hasta el día de hoy.

Es un día que marca el calendario de cada años y que aumenta considerablemente los períodos de facturación antes de la época navideña.

En la Clínica Calvo de Mora apostamos siempre por la calidad en todos los servicios y tratamientos y no iría con nuestra filosofía el hacer descuentos en ellos pero sí poder daros un premio sobre todo a aquellos clientes y seguidores fieles que nos acompañáis durante el resto del año. Por este motivo y por segundo año consecutivo hemos organizado el White Friday, en lugar del viernes negro nosotros lo bautizamos como el viernes blanco y regalamos dos blanqueamientos dentales a dos personas. Para ello hay que entrar en nuestro perfil de Facebook, buscar la publicación del sorteo y cumplir los requisitos solicitados:

¿Os unís con nosotros a esta celebración?