Muchos lo dicen y es verdad, en política una sonrisa bonita y sana transmite más confianza, por este motivo los asesores de comunicación de los líderes políticos cuidan bastante este aspecto y sino, mirar estos ejemplos:

Donald Trump, el reciente nuevo Presidente de Estados Unidos no para de sonreír con unos dientes alineados y muy blancos gracias a un tratamiento al que se sometió de coronas de porcela dejando atrás sus dientes de color amarillento y sin alinear.

Ángela Merkel también presume de boca sona y sonrisa ya que su oclusión es perfecta, la alineación es muy buena y su color de dientes muy natural a pesar de que su sonrisa sea pequeña. No puede decir lo mismo François Hollande cuya malposición dental es más que evidente y todo un punto a mejorar en su estética dental.

Resultado de imagen de merkel sonrisa

No podíamos dejar atrás a Vladimir Putin de Rusia cuya sonrisa es de la mejores de los grandes líderes políticos en el mundo gracias a haberse sometido a varios tratamientos para dejar una sonrisa acorde a su contorno facial y con un aspecto muy cuidado y saludable.

Imagen relacionada

El Presinde de China: Xi Jimping goza también de una sonrisa que se puede mejorar ya no sólo por la alineación sino también porque parece tener una salud mediocre con unc olor amarillento y separación entre las piezas.

Resultado de imagen de Xi Jinping sonrisa

Mariano Rajoy por su parte tiene unas piezas dentales algo desgastadas y oscuras probablemente debido al tabaco al cual ha reconocido que lleva atado muchos años. También podemos observar una mordida cruzada porque los dientes de su arcada superior están por detrás de la mandíbula por lo que le invitamos a la Clínica Calvo de Mora a someterse a un tratamiento completo para resolverlo.

Y a todos vosotros también ya que gracias a nuestro euqipo de profesionales altamente cualificado podemos ser todo un referente con fran expreiencia en implantología dental, periodoncia, odontología integrada, cirugía maxilofacial y estética dental.