Oviedo ha sido el lugar escogido para el encuentro durante los próximos 9 y 11 de febrero en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo de los mejores expertos en implantes dentales donde nuestro Doctor Jorge Calvo de Mora estará también presente. Y es que este tipo de eventos convocan el debate, análisis y estudio para ir mejorando en el sector y como especialistas en implantología dental no podíamos faltar.

No es la primera vez, sino que ya vamos por el séptimo encuentros anual en al que no sólo acuden especialistas nacionales sino también internacionales y sociedades científicas. Sin embargo, su acceso es limitado puesto que sólo pueden ser socios aquellos profesinales que acrediten un trayectoria profesional basada en la excelencia.

El organizador es la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial con más de diez ponentes de diferentes nacionalidades en el que se tratará como tema principal la enfermedad de la periimplantitis, la implantología digital, la gestión clínica y la actualización en implates cigomáticos además de otras cuestiones como la planificación, excelencia, estética, simplificación, tendencias y aspectos legales de todo lo relacionado con el sector de la implantología dental.

Sin-título-2-2 dental-implant

El sector evoluciona rápido y es necesario que los mejores especialistas que están a la vanguardia del sector sean los principales asistentes a eventos tan importantes como éste donde poder además analizar el futuro que nos depara con el cambio que están sufriendo las clínicas tradicionales y los efectos del low-cost y más en países como el nuestro donde contamos con el ratio implantes/habitantes más alto de toda Europa con casi 1,4 millones de implantes colocados.

Así que una vez más la Clínica Calvo de Mora es considerada una de las más importantes e influyentes con su gran equipo de profesionales y con el Doctor Jorge Calvo de Mora como cirujano maxilofacial a la cabeza.