La sonrisa juega un papel muy importante tanto en la estética cómo en la expresión facial ya que cuando miramos a una persona, automáticamente nos dirigimos a sus ojos y a su boca, de ahí que sea tan importante en la actualidad conseguir esa armonía perfecta.

Más allá de que muchas personas puedan creer que sólo es un aspecto exterior, la realidad es que los pacientes que se someten a un tratamiento de estética facial o bucal adquieren al poco tiempo un aumento de su seguridad en sí mismo mejorando incluso su estado de ánimo.

Por ello hoy ponemos de manifiesto lo importante que es la sonrisa y cómo ésta puede descubrir cómo nos sentimos en cada momento: tristes, inseguros o por el contrario animados y optimistas.

Aunque no nos gusta hablar del concepto de belleza en sí, ya que es un término muy amplio y subjetivo, sí que es cierto que existen algunas cualidades y proporciones que hacen que la sociedad y nosotros mismos consideremos bellos.

En Clínica Calvo de Mora trabajamos con sonrisas por eso nos gusta conseguir que cada paciente se siente seguro con su imagen personal y no le da miedo sonreír. Y es que además del aspecto más físico, sonreír y tener una sonrisa bonita y cuidada es símbolo de salud. Por lo que tener una sonrisa limpia, blanca, sana y alineada nos da un extra de confianza ante el resto del mundo e ilumina el rostro porque este gesto facial es capaz de transmitir sentimientos y percepciones.

Durante los últimos años hemos sido protagonistas de la importancia que tiene mejorar el conjunto de la imagen personal, por lo que desde entonces realizamos cada año decenas de tratamientos en estética facial y bucal como por ejemplo los blanqueamientos dentales, la ortodoncia invisible, las carillas de porcelana, los implantes… En todos los tratamientos además del tan ansiado aspecto estético, nosotros buscamos la eficacia y la funcionalidad mediante la utilización de las técnicas más novedosas y nuevas tecnologías.

¿Y a tí? ¿te gustaría mejorar algún aspecto facial para conseguir una mejor armonía de la cara? ¿quieres tener una sonrisa cuidada y saludable?