Con motivo del último encuentro realizado en Málaga por los profesionales adheridos a la red Adecoa, hoy hemos querido contaros un poco más sobre lo que significa que como clínica contemos con este sello de calidad.

14525221_661351400699105_7139016326343652867_o

ADECOA es una red de clínicas dentales de primer nivel que fue creada con el objetivo de promover la imagen de una odontología más profesional y más transparente, sobre todo teniendo en cuenta la evolución del sector durante los últimos años con la aparición de las denomidas clínicas «low cost».  Para ello siguen un laborioso y exhaustivo proceso de selección de cada clínica para así asegurar al paciente unas prestaciones de última generación y la mayor garantía de calidad y servicio. fondo_TransElegir una clínica dotada con la cer­tificación ADECOA significa contar con la tranquilidad de que la salud del paciente está siempre en manos de profesionales altamente cualificados, referentes en el sector y que garantizan ópti­ma salud dental.

Cada cierto tiempo además, organizan encuentros como el del pasado fin de semana en el que nos reunimos muchos de los profesionales de clínicas de la asociación de toda España en búsqueda de mejorar aún más la calidad en los tratamientos e intercambiar conocimientos y experiencias.

Todos tenemos en común que somos exigentes en nuestra profesión y estamos comprometidos con todos nuestros pacientes por lo que la relación con ellos debe basarse siempre desde la transparencia y la confianza. Y como nuestra preocupación por ofrecer siempre el mejor trato humano y profesionalidad, no podíamos no estar presente desde hace años con esta certificación en el que uniéndonos hacemos más fuerza con compañeros de profesión con los que compartimos una misma misión y objetivos para ir mejorando cada día.

Resultado de imagen de adecoa

Actualmente en la red estamos 31 clínicas, presentes en 27 ciudades españolas con más de 200 empleados y más de 300.000 pacientes atendidos cada año.

Como siempre, ha sido un placer compartir este encuentro con todos vosotros 🙂