El pasado Sábado en un céntrico Hotel de Madrid tuvo lugar la reunión del grupo Adecoa. Se trata de una asociación de Clínicas Dentales de toda España cuyo nexo de unión es la búsqueda de la calidad en los tratamientos. Nuestras clínicas son propiedad de profesionales sanitarios comprometidos y exigentes. El equipo de todas ellas es fijo y estable, y centrado en el paciente-cliente para garantizar el máximo respeto a la deontología médica y la transparencia.

Grupo Adecoa, temas de interés

En esta reunión se unifican criterios de actuación para todas las clínicas que forman parte de la Red. Entre otros aspectos se trataron: la necesidad de la Certificación de Calidad AD Qualitatem para formar parte de la Red, la posibilidad de una central unificada de compras, las reuniones del personal auxiliar para unificar criterios y protocolos en las clínicas, etc. También se decidió lanzar una publicación trimestral del grupo en formato digital. Además podrá ser personalizable para cada clínica, en formato impreso para la sala de espera de cada profesional.

El grupo Adecoa tiene una vocación de continuidad y consciente de la importancia del marketing on line y de las redes sociales, va a aumentar su actividad en estos foros y a favorecer el intercambio de publicaciones entre sus miembros para un mayor impacto social.

En la clínica Calvo de Mora apostamos por iniciativas que buscan la excelencia en el tratamiento y el servicio a nuestros pacientes. Somos conscientes de que la unión hace la fuerza y asociarnos con colegas que tengan la misma visión y objetivos que nosotros es un estímulo más para mejorar cada día.

Dr. Jorge Calvo de Mora