Cuando un paciente se decide por nuestros servicios es porque les ofrecemos algunas características que hacen que confíen en nosotros. Hay una serie de normas y cualidades básicas de nuestra consulta que día a día nos esforzamos en mantener y mejorar.

Accesibilidad. Somos plenamente conscientes de que los pacientes quieren que estemos disponibles para ellos. Muy raramente damos una consulta más allá de una semana del día que se pide cita.

Puedes acceder a nosotros a través de Internet consultando nuestra web, por llamada telefónica o a través de cita online.

Además estamos disponibles en varias plataformas médicas de internet como Topdoctors, Doctoralia y Saluspot. La accesibilidad es un concepto que también hace referencia a cómo llegar a nuestra consulta. Estamos situados en el centro de Madrid. Múltiples líneas de metro y de autobús pasan por la puerta de nuestra consulta. Además tenemos parking gratuito en la misma puerta para nuestros clientes que vengan en coche.

  • Calidad y puntualidad en la atención. Éste es para nosotros es un aspecto primordial. Muy atrás han quedado esos tiempos en los que un paciente se pasaba la mañana en la sala de espera. De hecho, rara vez un paciente de cirugía espera más de 10 minutos con nosotros.

Claridad antes de empezar el tratamiento. Una de nuestras características es dar una respuesta global a las necesidades del paciente.

Desde el primer momento hacemos un análisis exhaustivo de todas sus necesidades.

Hay siempre varias posibilidades de tratamiento y el paciente, antes de empezarlo, sabe el tiempo que va a durar y los procedimientos que vamos a realizar y en qué momento se van a llevar a cabo.

  • Sin sorpresas en el precio. Desde el primer momento nuestros pacientes tienen un informe detallado del coste de cada uno de los procedimientos que vamos a realizar y en qué momento debe ser abonado. Procuramos evitar las sorpresas. No ponemos precios “ganga o trampa”. Dejamos siempre claro lo que vale recuperar la salud y la estética dental y facial. Comunicamos todo y respondemos a todas las dudas que se puedan plantear. Además tenemos financiación a la medida para cada paciente.
  • Personal amable y eficaz. Los pacientes siempre valoran la cercanía y el buen trato de nuestro personal. Procuramos ser amables y empáticos, poniéndonos siempre en la situación del paciente que viene a vernos con sus, a veces, infundados temores. La cualificación profesional se da por supuesto, la simpatía y la eficacia se demuestran en nuestra consulta.

En Clínica Calvo de Mora cumplimos estas normas básicas en nuestro día a día intentando siempre mejorar la calidad de nuestros servicios para que nuestros pacientes se sientan cómodos y sepan que se les está proporcionando el mejor tratamiento posible.

Dr. Jorge Calvo de Mora