El Dr. Calvo de Mora, además de la práctica profesional, también realiza actividad docente, ya que participa como profesor de cirugía ortognática en dos prestigiosos másters que se imparten en Madrid.

El pasado 30 de mayo, el Dr. Calvo de Mora impartió una intensa mañana completa de clases de cirugía ortognática, haciendo hincapié en la visión del cirujano, a los alumnos de tercer año del Máster en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial del ITECO (Instituto Tecnológico Europeo de las Ciencias Odontológicas, de la Universidad de Alcalá.

Este programa académico tiene como objetivo formar a los alumnos en las principales técnicas de ortodoncia actual, así como los principales sistemas terapéuticos o los conocimientos y bases ante casos quirúrgicos, entre otros.

En este Máster, el Dr. Calvo de Mora coincidió con el Dr. Óscar Medina, ortodoncista mexicano con mucha experiencia en casos quirúrgicos, y con la Dra. Alicia Martínez, ortodoncista y directora de este Máster.

Un día después, el 31 de mayo, el Dr. Calvo de Mora acudió al Máster Universitario de Ortodoncia Avanzada de la Universidad Europea de Madrid, donde también da clase a sus alumnos.

En este Máster, el Dr. Calvo de Mora imparte clase sobre todos los temas quirúrgicos de cirugía ortognática, donde participan alumnos de tercer año que se están formando en los casos quirúrgicos más difíciles.

Este programa formativo le proporciona todos los conocimientos sobre ortodoncia y las posibles anomalías y malformaciones que podrán tratar. Además, les ofrece formación sobre cirugía ortognática, entre otros campos.

De esta manera, el Dr. Calvo de Mora colabora activamente en la formación de futuros profesionales en uno de los temas que le apasiona como es la cirugía ortognática.

Dr. Jorge Calvo de Mora