La cirugía ortognática corrige las maloclusiones esqueléticas. Éstas son provocadas por la malposición de los dientes y de sus bases óseas, ya sea del maxilar o la mandíbula, respecto al resto de la cara.

Los movimientos que realizamos con la cirugía consiguen la correcta posición de los dientes al morder y los cambios faciales necesarios para armonizar la belleza de su cara.

IMPLANTES DENTALES

Los implantes dentales son unas fijaciones de titanio puro que se colocan dentro de los huesos maxilares y que realiza la misma función que las raíces de los dientes. Sobre estos implantes se confecciona una prótesis, que se convierte en la parte visible de los dientes (corona) y permite masticar con la misma fuerza que con los dientes naturales.

ESTÉTICA DENTAL

Queremos que sonrias más y te sientas más atractiv@, por eso ponemos a tu disposición los mejores profesionales y tratamientos. La estética dental se encarga de tratar de manera efectiva todos los detalles estéticos de la dentadura, colocando los dientes, blanqueandolos y cualquier tratamiento necesario para lucir una sonrisa perfecta.

PRÓTESIS DENTAL

Una prótesis dental, es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias, restaurando también la relación entre los maxilares, a la vez que devuelve la dimensión vertical, y repone tanto la dentición natural como las estructuras periodontales. La preparación de una prótesis la hace el odontólogo, pero es elaborada por un protésico dental.

ORTODONCIA

La Ortodoncía es la especialidad de la Odontolgía que se encarga de corregir piezas dentales en posiciones incorrectas o giradas, piezas dentales desplazadas o inclinidas, así como problemas en los huesos de la zona de la mandíbula. Mediante la corrección con un aparato de ortodoncía podemos recolocar las piezas dentales poco a poco hasta dejar una sonrisa perfecta. Dependiendo de cada paciente el proceso variará tanto en el tiempo con el costo. Nuestros especialistas buscarán el tratamiento óptimo que te permita obtener una bonita sonrisa en el menor tiempo posible y con pocas molestias.

CIRUGÍA ORAL

La Cirugía Oral incluye las intervenciones quirúrgicas que se realizan en la boca.

Habitualmente son procedimientos sencillos que se pueden realizar con anestesia local, aunque también, si es preciso, pueden hacerse con anestesia general.

Dentro de estos tratamientos los más frecuentes son la extracción de las muelas del juicio o cordales y la colocación de implantes dentales. Nuestros especialistas también realizan apicectomias, cirugia periodontal y cirugia preprotésica.

ODONTOLOGÍA GENERAL

La odontología general, pone a su servicio los tratamientos necesarios para solucionar molestias como la caries o la gingivitis, producidas por una mala alimentación, hábitos higiénicos inadecuados o simplemente otros factores externos.

Nuestro equipo realiza también extracciones y empastes, así como cualquier tratamiento necesario para que usted recupere la completa salud de sus dientes.

Además la odontología general engloba todas aquellas acciones preventivas que nos ayudan a mantener una boca sana, como limpiezas y tratamientos preventivos.

Dr. Jorge Calvo de Mora