maxresdefault
Una primera consulta puede ser el inicio de una relación de confianza y tranquilidad para muchos años, por eso en la Clínica Calvo de Mora nos preocupamos porque todo el personal te  transmite esas percepciones junto con la profesionalidad y el tiempo necesario que necesita cada caso.

Por este motivo es importante que conozcamos antes tu historial clínico mediante una serie de preguntas que nos serán muy útiles para poder hacer un diagnóstico de la situación de tu boca. Entre estas cuestiones debes indicarnos siempre si padeces o has tenido alguna enfermedad (cardiovascular, diabetes, hepatitis…), alergia a algún tipo de material o medicamento para evitar que en cualquier tratamiento se pueda utilizar y también decirnos en seguida si estás embarazada en el caso de ser o mujer, o crees que puedes estarlo porque en ese caso no podemos realizar una exploración de tipo radiológico.

Y es entonces cuando nuestros especialistas harán una primera revisión general no sólo de los dientes sino también del estado de la boca, la lengua, los labios, las mejillas, el paladar, las glándulas salivales… porque el origen de cualquier patología puede estar en cualquiera de estas partes.

Otra de las partes que nuestros especialistas como el Doctor Jorge Calvo de Mora, experto maxilofacial y cirujano ortognático es precisamente el funcionamiento correcto de la articulación temporomandibular mediante algunos movimientos de mandíbula al abrir y cerrar la boca para ver si son correctos.

La exploración periodontal también es fundamental en una primera revisión porque nos dará todos los detalles sobre el estado de salud de las encías. También se mira una a una cada pieza dental por si existen caries, apiñamiento, etc y por último se hace una revisión oclusal del estado de la mordida y descartar patologías asociadas como el bruxismo.

Y gracias a equipos de profesionales como el nuestro en distintas especialidades podrás acceder a los tratamientos más novedosos y la utilización de las últimas tecnologías para garantizar los mejores resultados acompañado de los mejores consejos de salud para una buena higiene oral y la prevención de cualquier enfermedad.

CategoryNoticias

© 2014 - Clínica Calvo de Mora -Todos los derechos reservados

Emergencias        682.036.001