¿Qué es la Rinoplastia?

La Rinoplastia se trata de una cirugía que soluciona los problemas estéticos de la nariz. Principalmente consiste en modificar las estructuras óseas y cartilaginosas nasales por tal de conseguir que ésta luzca de una manera más agradable y armónica para el paciente.

Tipos de Rinoplastia

Existen dos tipos de Cirugía Rinoplastia:

  • Rinoplastia cerrada: Se trata de una cirugía de las cuales no deja cicatriz visible. Se accede a la zona sobre la que se debe hacer la acción a través de las fosas nasales. De ésta manera no quedará rastro de la cirugía rinoplastia por la parte externa de la nariz. Éste método resulta más cómodo para el paciente a largo plazo por el hecho de no verse reflejada ninguna marca.
  • Rinoplastia abierta: Se trata de una intervención más laboriosa que la explicada anteriormente. La cirugía rinoplastia se realiza a través de la zona media de la nariz con la finalidad de dejar los huesos y cartílagos de una manera más accesible. Se recomienda éste tipo de incisión para aquellos pacientes más complicados o bien, segundas operaciones.

En Clínica Calvo de Mora siempre tienen en cuenta las características personales de cada paciente además de sus problemas.

¿Por qué tratarse la Rinoplastia en Clínica Calvo de Mora?

Clínica Calvo de Mora ofrece muchas ventajas y beneficios en los diferentes tratamientos que incluye la Cirugía Ortognática, pensando siempre en el perfeccionismo, excelencia y satisfacción del paciente con un tratamiento honesto y cercano. Además dispone de las últimas tecnologías con la que se es posible hacer una recreación previa sobre cómo serán los resultados tras el tratamiento.

El equipo médico de Clínica Calvo de Mora va a tener en cuenta las características personales y los problemas que tenga el paciente.

Beneficios de Tratarse en Clínica Calvo de Mora

  • Por la cercanía que transmitimos desde el primer contacto con el paciente, ofreciendo un trato personalizado y honesto para cada caso.
  • Por la discreción e intimidad que ofrecemos al paciente en cada tratamiento.
  • Somos especialistas en tratamientos de la cara.
  • Nos preocupamos por la satisfacción de nuestro paciente después del tratamiento.
  • Disponibilidad de un quirófano especializado para éste objetivo.
  • Por la calidad de nuestros materiales e instalaciones.
  • La comprensión y conocimiento de nuestro equipo especialista para cada tipo de tratamiento.

“En Clínica Calvo de Mora todo son ventajas.”

— Doctor Calvo de Mora, Especializado en Cirugía Oral, Cirugía Ortognática y Maxilofacial

Proceso que seguimos

calendar

Cita

Nuestro equipo de atención al paciente comienza a trabajar para Ud. desde el momento en el que contacta con la clínica. Tanto a través de la atención telefónica habitual, como a través de nuestra cita online, de la web de la clínica o redes sociales, estamos a su disposición.
diagnostico

Diagnóstico

Los profesionales de la Clínica Calvo de Mora atienden al paciente desde la recepción inicial, durante la realización del diagnóstico y explicando el problema específico que presenta. Aconsejamos y proponemos las distintas soluciones tanto de cirugía maxilofacial, odontología como de estética facial.
solucion

Solución

Existe la posibilidad de realizar tratamientos con citas habituales o tratamientos “Express” (intentando hacer la mayoría de procedimientos posibles en una sesión). Los tratamientos pueden ser con sedación controlada por anestesistas en nuestra clínica o para cirugías mayores en centros hospitalarios concertados.
seguimiento

Seguimiento

Nuestra satisfacción es saber que los pacientes de nuestra clínica han recibido la mejor solución y se sienten felices. Nuestro objetivo es la excelencia y la máxima superación de las expectativas de los pacientes.

Casos de pacientes

Cirugía Ortognática, Ortodoncia y parte Maxilofacial.

Nos situamos en pleno Centro de Madrid

Nos encontramos en Madrid, concretamente en la calle Conde de Peñalver, nº 14.
Si nos visitas te acogemos con los brazos abiertos, nuestro objetivo es que te sientas satisfecho con tu estancia y resultados.

¿Quieres pedir Cita Online? ¡Pídela!