¿Qué es la Periodoncia?

La Periodincia, es la rama de la odontología que trata las enfermedades de las encías y del hueso que soporta al diente. El tabaco, una mala técnica de higiene oral y el poco cuidado a la higiene bucal, dan lugar a la acumulación de restos de alimentos que ayudan a la proliferación bacteriana, inflamando así las encías (gingivitis). Es una de las enfermedades más comunes que existe debido a que no presenta síntomas hasta que la enfermedad se encuentra en un estado muy avanzado. Sus principales síntomas son: Sangrado frecuente de las encías, Movilidad dental y Halitosis.

¿Cómo se realiza una Periodoncia?

El especialista en periodoncia a través de la técnica de alisado y raspado radicular, debe eliminar todo éste cúmulo para la curación de la enfermedad periodontal.
En muchos casos considerará necesario la dispensación de antibióticos. Una vez controlado, el diente se vuelve a fijar al hueso.

¿Por qué en Clínica Calvo de Mora?

En muchas ocasiones la pérdida de hueso es tan grande que puede conllevar la pérdida de una o mas piezas dentales, y para solucionar estos problemas se requiere de un especialista en implantes para reponerlos.
Contamos con un sistema informático en el que tenemos todas las historias de los pacientes digitalizadas, equipos dentales de última generación y sala de radiografías para el correcto diagnóstico.

Beneficios de Tratarse en Clínica Calvo de Mora

  • Por la cercanía que transmitimos desde el primer contacto con el paciente, ofreciendo un trato personalizado y honesto para cada caso.
  • Por la discreción e intimidad que ofrecemos al paciente en cada tratamiento.
  • Somos especialistas en cada materia.
  • Nos preocupamos por la satisfacción de nuestro paciente después del tratamiento.
  • Disponibilidad de un quirófano especializado para éste objetivo.
  • Por la calidad de nuestros materiales e instalaciones.
  • La comprensión y conocimiento de nuestro equipo especialista para cada tipo de tratamiento.

“En Clínica Calvo de Mora todo son ventajas.”

— Doctor Calvo de Mora, Especializado en Cirugía Oral y Maxilofacial

Proceso que seguimos

calendar

Cita

Nuestro equipo de atención al paciente comienza a trabajar para Ud. desde el momento en el que contacta con la clínica. Tanto a través de la atención telefónica habitual, como a través de nuestra cita online, de la web de la clínica o redes sociales, estamos a su disposición.
diagnostico

Diagnóstico

Los profesionales de la Clínica Calvo de Mora atienden al paciente desde la recepción inicial, durante la realización del diagnóstico y explicando el problema específico que presenta. Aconsejamos y proponemos las distintas soluciones tanto de cirugía maxilofacial, odontología como de estética facial.
solucion

Solución

Existe la posibilidad de realizar tratamientos con citas habituales o tratamientos “Express” (intentando hacer la mayoría de procedimientos posibles en una sesión). Los tratamientos pueden ser con sedación controlada por anestesistas en nuestra clínica o para cirugías mayores en centros hospitalarios concertados.
seguimiento

Seguimiento

Nuestra satisfacción es saber que los pacientes de nuestra clínica han recibido la mejor solución y se sienten felices. Nuestro objetivo es la excelencia y la máxima superación de las expectativas de los pacientes.

Casos de pacientes

Cirugía Ortognática, Ortodoncia y parte Maxilofacial.

Nos situamos en pleno Centro de Madrid

Nos encontramos en Madrid, concretamente en la calle Conde de Peñalver, nº 14.
Si nos visitas te acogemos con los brazos abiertos, nuestro objetivo es que te sientas satisfecho con tu estancia y resultados.

¿Quieres pedir Cita Online? ¡Pídela!