¿Qué es la Cirugía Estética Facial?

Los tratamientos de Estética Facial suelen ser muy demandados por los pacientes que quieren corregir algún tipo de imperfección en su rostro. Éste tipo de procedimientos les ayuda a mejorar su autoestima en muchas ocasiones.
A la hora de elegir el especialista que nos realizará este tratamiento de Estética Facial hay que tener en cuenta la importancia de que sea un buen profesional, además de detallista y cuidadoso ya que estamos tratando el rostro.
En el planteamiento de un tratamiento de Estética Facial se debe intentar corregir el problema existente de la forma más natural posible.

  • Importancia de la naturalidad y perfección.
  • Planteamiento de objetivos coherentes.

photodune-4830846-boy-with-long-blond-hair-playing-doctor-xs

¿Por qué tratar la Cirugía Estética Facial en Clínica Calvo de Mora?

Clínica Calvo de Mora ofrece muchas ventajas y beneficios en los diferentes tratamientos que incluyen la Estética Facial, pensando siempre en el perfeccionismo, excelencia y satisfacción del paciente.
Las principal ventaja de tratarse en Clínica Calvo de Mora es su Equipo Médico, se trata de un Equipo muy cercano que siempre piensa en lo mejor para el paciente, y que su experiencia sea de lo más agradable y satisfactoria.
Es un equipo medico especialista en estética facial, éste tratamiento reúne las patologías como: Blefaroplastia, Rinoplastia, Otoplastia, Rellenos, Sonrisa Gingival, Apnea del Sueño, Mentoplastia, entre otras.

Beneficios de Tratarse en Clínica Calvo de Mora

Sin-título-2

  • Por la cercanía que transmitimos desde el primer contacto con el paciente, ofreciendo un trato personalizado y honesto para cada caso.
  • Por la discreción e intimidad que ofrecemos al paciente en cada tratamiento.
  • Somos especialistas en tratamientos de la cara.
  • Nos preocupamos por la satisfacción de nuestro paciente después del tratamiento.
  • Disponibilidad de un quirófano especializado para éste objetivo.
  • Por la calidad de nuestros materiales e instalaciones.
  • La comprensión y conocimiento de nuestro equipo especialista para cada tipo de tratamiento.

“En Clínica Calvo de Mora todo son ventajas.”

— Doctor Calvo de Mora, Especializado en Cirugía Oral y Maxilofacial

Otoplastia

Intervención que mejora la Estética de las Orejas

La Otoplastia es una intervención sencilla que mejora la Estética de las Orejas. Uno de los principales motivos por los que se realiza esta cirugía son las ‘orejas de soplillo’.
La Otoplastia permite modificar tanto la posición, como la forma y el tamaño de las orejas. Realizada por un buen especialista, esta intervención no es muy complicada y se puede realizar con anestesia local de la zona.
Los pacientes que se someten a una Otoplastia consiguen resultados definitivos en sus miembros auditivos. En muchos casos se recomienda que estas intervenciones se realicen en edades tempranas.

  • Intervención sencilla y efectiva.
  • Modificación de la posición, forma y tamaño de las orejas.
photodune-4830846-boy-with-long-blond-hair-playing-doctor-xs

Sonrisa Gingival

Reducción de las encías para lucir una Sonrisa Bonita

Cuando sonreímos nuestros labios suelen quedar alineados con la base de los dientes. En cambio, existen casos en los que al sonreír se observan las encías del maxilar superior. Estos son los casos conocidos como Sonrisa Gingival.
La Sonrisa Gingival se puede deber a la existencia de una encía muy grande o a que los dientes del paciente hayan sufrido un gran desgaste.
En el tratamiento de Sonrisa Gingival se pretende reducir el exceso de encía. El procedimiento suele ser muy sencillo, ya que con anestesia local es posible corregir la Sonrisa Gingival. Además, los resultados suelen ser muy buenos y satisfactorios.

  • Reducción del exceso de encías.
  • Mejora de la sonrisa de los pacientes.
photodune-4830846-boy-with-long-blond-hair-playing-doctor-xs

Rellenos

Tratamiento para la lucha contra el envejecimiento

Los tratamientos de Rellenos Faciales nos permiten mejorar el aspecto de la piel del rostro, que, por lo general, se resiente de los efectos del paso del tiempo.
Los tratamientos de Rellenos permiten atenuar las arrugas y surcos, síntomas de envejecimiento. Es un procedimiento muy sencillo basado en una serie de inyecciones con sustancias como ácido hialurónico o hidroxiopatita de cálcio.
Los resultados de los rellenos son inmediatos y los pacientes experimentan una gran satisfacción ya que su aspecto mejora notablemente. Además, pueden seguir con su rutina habitual de una forma normal.

  • Rejuvenecimiento facial.
  • Resultados satisfactorios e inmediatos.
photodune-4830846-boy-with-long-blond-hair-playing-doctor-xs

Proceso que seguimos

calendar

Cita

Nuestro equipo de atención al paciente comienza a trabajar para Ud. desde el momento en el que contacta con la clínica. Tanto a través de la atención telefónica habitual, como a través de nuestra cita online, de la web de la clínica o redes sociales, estamos a su disposición.
diagnostico

Diagnóstico

Los profesionales de la Clínica Calvo de Mora atienden al paciente desde la recepción inicial, durante la realización del diagnóstico y explicando el problema específico que presenta. Aconsejamos y proponemos las distintas soluciones tanto de cirugía maxilofacial, odontología como de estética facial.
solucion

Solución

Existe la posibilidad de realizar tratamientos con citas habituales o tratamientos “Express” (intentando hacer la mayoría de procedimientos posibles en una sesión). Los tratamientos pueden ser con sedación controlada por anestesistas en nuestra clínica o para cirugías mayores en centros hospitalarios concertados.
seguimiento

Seguimiento

Nuestra satisfacción es saber que los pacientes de nuestra clínica han recibido la mejor solución y se sienten felices. Nuestro objetivo es la excelencia y la máxima superación de las expectativas de los pacientes.

Casos de pacientes

Implantes Dentales

Nos situamos en pleno Centro de Madrid

Nos encontramos en Madrid, concretamente en la calle Conde de Peñalver, nº 14.
Si nos visitas te acogemos con los brazos abiertos, nuestro principal objetivo es que te sientas satisfecho con tu estancia y resultados ante la Cirugía de Estética Facial.

¿Quieres pedir Cita Online? ¡Pídela!