Sin-título-6

La apena del sueño afecta a más del 6% de personas y aunque estamos ante una enfermedad de insuficiencia respiratoria, no solemos darle la importancia que debiera; todo lo contrario que si nos encontramos por ejemplo con enfermedades cardíacas. El mayor problema al que nos enfrentamos es que cada día las cifras de pacientes con…

Sin-título-6

Con la  llegada de una de las temporadas más ansiadas por todos: el verano junto con la playa y las vacaciones llega también el número de personas que comienzan a querer mejorar su estética e imagen. Según la Sociedad Espalola de Cirugía Plástica, Reaparadora y Estética, las técnicas de rejuvenecimiento facial aumentan en estas fecha…

Sin-título-6

Comenzamos este post con esta pregunta tan directa porque no os podéis ni imaginr la cantidad de pacientes que nos encontramos cada día que no se limpian la lengua. Y es qeu mantener una buena salud bucodental también incluye limpiar esta parte de la boca pero que… muchos suelen olvidar. La lengua además es una…

Sin-título-1-16-2

Tal y como hemos hablado en artículos anteriores, la cirugía ortognática es muy útil para tratar la apena del sueño, asimetrías de la cara y poder corregir maloclusiones dentales en las que un tratamiento de ortodoncia no es suficiente para poder tratarlo. Gracias a las técnicas ortognáticas, en la Clínica Calvo de Mora recolocamos los…

odontologia-800x267

Los que somos odontólogos en la actualidad contamos además de con una buena formación y conocimientos sobre este área con la mejor tecnología y herramientas para conseguir resultados precisos y seguros, sin embargo ¿sabéis cómo era la odontología antiguamente? Es curioso pero algunas de las creencias se basaban en que por ejemplo la caries procedía…

Sin-título-1-16

¿Cuál creerías que es la causa de un dolor de espalda? ¿Pensarías que el origen puede encontrarse en tu boca? Pues lo cierto es que no siempre todo es lo que parece y muchas de las molestias o dolores que sentimos en la espalda pueden terminar resolviéndose en la silla de un especialista bucodental. Durante…

Sin-título-1

Han sido muchos los meses en los que el cirgarrillo electrónico se impuso como la mejor alternativa después de que se prohibiera y restringiera fumar en muchos lugares. Pues bien, a pesar de que todos en la cabeza tenemos la idea de que no son dañinos para nuestra salud, hoy realmente vamos a ver cómo…

Sin-título-1-16

Cada día nuestra boca se expone a millones de bacterias y por tanto a algunas enfermedades orales, por eso hoy en el blog os decimos precisamente cuáles son: Por supuesto en primer lugar está la caries dental, la más extendida a lo largo de todo el mundo, afectando tanto a niños como adultos debido a…

Sin-título-1

La simetría es un elemento que determina la armonía y el equilibrio, por ello, cuando nos referimos a nuestro aspecto facial, una asimetría genera dificultades tanto estéticas como funcionales; de ahí que tengamos que recurrir a la cirugía ortognática. Las anomalías dentofaciales son aquellas que se producen cuando hay una alteración ya sea en el…

Sin-título-1

Seguramente ya habéis escuchado hablar de esta nueva técnica cuyos resultados nos están dejando con la boca abierta porque en sólo un par de días podemos ver a un paciente con unos dientes mal alineados y con fuertes carencias a verles con una sonrisa perfecta. Pues bien, se trata otro de los últimos avances en…

Page 1 of 231 2 3 23

© 2014 - Clínica Calvo de Mora -Todos los derechos reservados

Emergencias        682.036.001